Tuesday, March 1, 2011

Mi Autorretrato

Hola mi nombre es Jessica Clare Malone. Tengo pelo castano y ojos marrõn. Es tengo dieciséis años de edad. Tengo tres hermanos mayores. Mi hermana mayor Meghan tiene veinticinco años. Me cae bien. Mi hermana Kathryn tiene veinte y tres años. Mis hermanas viven en Filadelfia. Mi hermano Joe tiene veinte años. Él va a Marist College. Está en Poughkeepsie, Nueva York. Mi casa es muy loca. Ahora vivo en casa con mis padres pero echo de menos a mis hermanos a veces. Mi familia es muy unida. Juego golf para la escuela y un equipo de verano. Juego al golf todos los días del verano y quiero jugar en la universidad. Yo soy la presidente de la clase de segundo año. Me gusta ir a la escuela La Academía de Monte San José, aunque es difícil. No tengo más quedecir, adiós!

1 comment: