Thursday, March 29, 2012

!Filadelfia! Blog #3

¡Me encanta ir a Filadelfia! Algunos lugares para visitar son Love Park, la Liberty Bell, el Constitution Center, y Art Museum. Estos lugares son un parte importante de la ciudad de Filadelfia. Tengo muchos restaurantes favoritos en Filadelfia. Me gusta todo tipo de comida. Mi restaurante italiano favorita es La Viola. Es pequeño pero es delicioso. Otros restaurantes buenos son el Continental, Rouge, y Parc. Para mi clase de historia yo visité lugares históricos en Filadelfia. Hay varios lugares de interés histórico, por ejemplo, la Liberty Bell, el Constitution Center, Society Hall, Carpenters Hall, Eastern State Penitentiary, y City Hall de Filadelfia. Por último, lo más importante que hacer al visitar Filadelfia es ir a un partido de béisbol de los Phillies. Citizens Bank Park es un lugar divertido durante un juego. Espero que tengas una visita increíble a Filadelfia!




No comments:

Post a Comment